Bienvenidos a AzureBrains. ¿Que puedes encontrar aqui?

Si estás leyendo este artículo es que o habeis visto por Twitter nuestros comentarios sobre el lanzamiento de la Comunidad de AzureBrains o sois familiares, amigos, o, simplemente, pasabais por aqui buscando información en Castellano de Azure.

Me gustaria empezar con una declaración de intenciones sobre que es y que queremos conseguir en Azurebrains y qué te vas a encontrar en este blog.

Ante la necesidad de obtener información de diversos niveles, de múltiples tecnologias y servicios de Azure, se nos ocurrió que podiamos crear un lugar donde compartir nuestro conocimiento, nuestros problemas, como resolvimos las incidencias, nuestros diferentes puntos de vista para desplegar una solución en Azure, asi como definir arquitecturas para cada situación, etc., vernos las caras

Si me gustaria enfocar esta nueva aventura como una carrera de fondo, ir poco a poco, creando un Blog donde poder compartir con todos vosotros nuestras experiencias, crear un MeetUP,  donde establezcamos un lugar para resolver dudas, ver opciones y aprender de aquellos que saben, un Canal de Youtube, donde poder consultar todas aquellas cuestiones de manera gráfica, un Foro donde poder ayudar a todos los que utilizais esta tecnología, y, quien sabe, si poder tener nuestros propios eventos con sesiones de especialistas en cada una de las tecnologias de Azure.

Estas son nuestras intenciones ¿Te apuntas? Solo hay que empezar con el primer paso, y eso lo estas haciendo leyendo, asi que si quieres empezar a colaborar a participar, escribeme a blog@azurebrains.com. Elige una temática de Azure en la que te sientas cómodo y quieras compartir tus experiencias, por muy básica que creas que sea, nuestra intención es llegar a todos los públicos, a todos los niveles, a todas las personas, Networking, SQL DB, Intune, Kubernetes, todo el conocimiento es bienvenido. Y, sobre todo, no tengas miedo, muchos empezamos asi.

Tal y como he empezado, Bienvenidos a esta aventura de Azurebrains.

Un abrazo

Alejandro Almeida y Roberto Tejero.